jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Decomisaron 85 libras de bagre por incumplir normas sanitarias

Por violar todas las disposiciones sanitarias, unidades de la Policía Ambiental y Ecológica en Bucaramanga incautaron 85 libras de bagre cajaro que eran transportadas en la parte superior de un vehículo que circulaba por la calle 45.

La información fue confirmada por el intendente Alexander Aguilar Marín, comandante encargado de la Policía Ambiental y Ecológica, quien precisó que el decomiso se debió al incumplimiento de la Ley 9 de 1979 o Código Sanitario, y especialmente la Resolución 002505 de 2004 que hace referencia al adecuado transporte de alimentos. El pescado, que era trasladado en un vehículo Renault 6, luego de haber sido adquirido en la Central de Abastos de Bucaramanga, llamó la atención por su gran tamaño. El producto sería comercializado en las ventas ambulantes de la carrera 16 y la Avenida Quebrada Seca, según lo manifestó el intendente.

Funcionarios de la Secretaría de Salud del Municipio fueron los encargados de emitir el concepto técnico, avalando la incautación del producto por parte de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad