sábado 01 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Defensa Civil reconoce labor de su voluntariado

Como un gesto de reconocimiento y agradecimiento a la labor que cumple el voluntariado de la Defensa Civil de Bucaramanga, la institución organizó hoy una jornada social para 500 de sus miembros. 

Así lo dio a conocer el capitán Gonzalo Ordóñez Serrano, director de la seccional Santander de la Defensa Civil, quien indicó que el propósito de dicha actividad es retribuirles a estas personas que sirven a otras en forma desinteresada, y que en su mayoría pertenece a los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3.

La jornada va dirigida a 500 integrantes de la institución de un total de 1.000 que tiene la capital santandereana, y que fueron seleccionados por su destacado desempeño en rescates, su dinamismo y su capacidad de liderazgo, de acuerdo con el Director del organismo de socorro.

Durante la actividad se harán muestras deportivas, una exposición con videos e imágenes acerca de la doctrina de la Defensa Civil en el departamento, así como la entrega de ayudas representadas en alimentos y elementos de aseo personal.

El capitán Ordóñez Serrano puntualizó que el evento, que se llevará a cabo en el Parque Recrear del barrio La Victoria entre las 3:00 y 8:00 de la noche, es financiado con recursos de la institución y el apoyo de la empresa privada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad