viernes 25 de septiembre de 2020 - 4:35 PM

Defensora de animales pide apoyo para canina y sus 12 cachorros

Se espera que la ciudadanía pueda ayudar a estos animalitos.
Escuchar este artículo

Tras el cierre del albergue en Morrorico, María Alejandra Prada pudo auxiliar y rescatar a una perrita con sus 12 cachorros quienes se encuentran en grave estado de salud.

La voluntaria pide a la ciudadanía acogerlos y hacerlos parte de su núcleo familiar. Afirmó que el lugar donde residían los cachorros no tenían las condiciones aptas para vivir. Más de 17 perros y 10 gatos se quedaron sin casa y alimento.

Los animalitos estaban en muy malas condiciones, entre esos la perrita y sus crías aseguró Prada.

“La perrita se hallaba en estado de desnutrición, con los ojos amarillos y problemas de anemia. Me di a la tarea de conseguir hogares de paso para ellos, pero ha sido muy difícil”, agregó.

Lea también: Hospital Local del Norte de Bucaramanga amplía sus instalaciones para atender a pacientes con COVID-19

Por ahora la canina es atendida en una veterinaria que quiso ayudar de manera voluntaria. Otros centros colaboraron en el cuidado de algunos cachorros.

Los perritos de un mes de nacidos tienen anemia, desnutrición e infecciones respiratorias. Los veterinarios que están atendiendo el caso requieren de vitaminas, sulfato ferroso y suero.

Si usted desea ayudar con medicamentos o donaciones para estos peluditos, puede hacerla en la cuenta de ahorros 08972844081 de Bancolombia o acercarse en Bucaramanga a la calle 100 # 36-39, Portón del Tejar, conjunto cerrado cerca al centro comercial Cacique y preguntar en portería por María Alejandra Prada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad