viernes 18 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Defensoría del Pueblo ofrecerá talleres

Para que las víctimas de la violencia de la región conozcan sus derechos, las leyes que contemplan procedimientos y participen de espacios para resolver inquietudes, la Defensoría Regional del Pueblo desarrollará durante los próximos tres meses una serie de talleres pedagógicos dirigidos a esta población.

Según informó esta entidad del Ministerio Público, el primero de ellos será el próximo 23 de septiembre a partir de la 1:30 p.m. en el auditorio del
Acueducto Metropolitano.

Nelly Arévalo, abogada asesora de Justicia y Paz de la Defensoría, explicó que el ciclo de talleres permitirá que las víctimas conozcan sobre procesos, instituciones competentes, registro y posibilidades para lograr la verdad, justicia, reparación, así como garantías de no repetición y avanzar en la búsqueda de experiencias de reconciliación.

Para más información, llamar al teléfono 6346111.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad