lunes 12 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Definen áreas de parqueo en ‘Calle de los Estudiantes’ de Bucaramanga

Los cerca de 18 mil estudiantes que cursan su formación académica y que se movilizan en motocicletas en las zonas que bordean a la ‘Calle de los Estudiantes’ ya cuentan con nuevas zonas de estacionamiento.

Las directivas de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, en convenio con los colegios del sector, habilitaron sitios de parqueo para los alumnos que se transportan hacia estas instituciones en el citado medio de transporte.

En la jornada diurna estarán habilitados el patinódromo y una zona especial que se adecuó en la parte trasera del colegio El Pilar, que comprende desde la bahía de la Manuela Beltrán, UMB, hasta la salida al Mutis. El ingreso de las motos será por la bahía de la UMB.

Lea también Escándalo en universidad en Medellín que invita a no usar minifalda

En la jornada nocturna también estarán habilitados estos dos espacios, más tres canchas en la Nacional de Comercio, la sede de Años Maravillosos y el colegio El Pilar.

Según Omar Lengerke, rector de las UTS, “estos permisos y lugares fueron gestionados por las directivas para facilitar que los alumnos lleguen en sus vehículos a la Institución con más tranquilidad”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad