lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Delegados de la Marcha Mundial por la Paz tocan la tierra santandereana

El próximo miércoles, 16 de diciembre, el turno será para la capital santandereana. Dos delegados de la Marcha Mundial por la Paz que salió el pasado 2 de octubre desde Nueva Zelanda y que ha recorrido ciudades como Panamá, Uruguay, Costa Rica, Sierra Leona, Escocia y Turquía, entre otras, se reunirán con el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

En un acto simbólico frente al palacio amarillo, a partir de las 9:00 a.m., el Gobernador ratificará el compromiso de Santander de vincularse a los actos de paz en el mundo. La visita a Bucaramanga es simbólica. 'La Marcha es un propósito grupal que busca unir los espíritus a través de todos los continentes y lanzar un compromiso universal', comentó Luis Fernando Cote Peña, secretario de Gobierno Departamental.

'Durante el encuentro los delegados hablarán con el Mandatario Seccional sobre los factores que generan la violencia, que hacen apología a la guerra y que evitan la convivencia pacífica', explicó el Secretario de Gobierno Departamental.

El lunes y el martes, los delegados estarán en las ciudades de Medellín y Bogotá, de manera respectiva. De esta forma, las ciudades colombianas quedan dentro del registro de la ruta mundial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad