viernes 22 de enero de 2010 - 10:00 AM

Demarcarán zonas de parqueo y Pares en los barrios de Girón

Atendiendo las innumerables quejas y peticiones de la comunidad, la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Tránsito comenzará  a ejecutar la señalización en los diferentes barrios de Girón.

Según la jefa de esta dependencia, Diana Ordoñez, esto se hace con el fin de evitar conflictos entre vecinos y por ende accidentes. Esto, se hace basado en estudios anteriores que muestran las necesidades de cada sector.

'Necesitamos indicarles a los conductores donde parquear sin causar molestias', manifestó la funcionaria.

Entre las señalizaciones más solicitadas por la población figuran: la prohibición de parqueo y los pares.

'Esperamos que las normas sean respetadas para evitar sanciones o la inmovilización de vehículos', sostuvo Ordoñez. La funcionaria aclaró que la señalización comenzará a ejecutarse en los alrededores, escuelas, colegios y cementerio.

Otro de los proyectos que se ejecutarán este año es la instalación de semáforos en los puntos críticos del municipio, en dónde ese registra mayor índice de accidentalidad.

Estos sectores que fueron identificados, mediante un estudio que se efectuó el año pasado, son: avenida Los Caneyes y el puente Lenguerke.

Ordoñez comentó que Girón es el municipio del área metropolitana que más arroja muertos por accidentes de tránsito por diferentes causas.

'El alcalde Luis Alberto Quintero trabaja en estos proyectos, porque quiere mostrar a un municipio más seguro', señaló la funcionaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad