domingo 23 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Demolerán la estructura de la antigua Licorera de Santander

De acuerdo con el cronograma de la obra, la demolición de 1.306 metros cuadrados de muros y columnas se preparará para la ejecución del proyecto de construcción del nuevo claustro de educación superior.

'La Universidad Pública de Floridablanca no sólo permitirá la superación de los estudiantes que hoy no tienen acceso a la formación superior, sino que propiciará la modernización del casco antiguo de la ciudad', afirmó Julio Ricardo Novoa, arquitecto. Según Freddy Arturo Peña Noriega, secretario de Planeación informó que los pre-pliegos para la licitación relacionada con la demolición ya se encuentran en la página única de contratación del Estado los cuales serán publicados desde este fin de semana.

De acuerdo con Novoa la construcción de la Universidad Pública de Floridablanca podría tener una inversión, aproximada, a los 22 mil millones de pesos.
Las ventajas de la UPF

La Universidad Pública de Floridablanca está concebida para abrir horizontes de progreso a los jóvenes de los sectores más vulnerables del municipio, quienes son los que cuentan con menos posibilidades de acceder a una carrera profesional que mejore sus condiciones de vida.

La realización de esta obra educativa tiene como finalidad crear las condiciones para que los jóvenes de los sectores más vulnerables de la comunidad puedan realizar una carrera profesional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad