miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Denuncian basurero en Palogordo

Durante la visita que el alcalde Luis Alberto Quintero González realizó a la zona rural, habitantes de Palogordo, denunciaron la presencia de una zona convertida en basurero.

Ante esta situación, el mandatario anunció que los funcionarios del Grupo Élite Ambiental de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, harán presencia en el lugar. Quintero González indicó que 'los integrantes del grupo GEA se encargarán de  visitar el lugar en la vereda de Palogordo con el fin de determinar la situación y  proceder a su cierre'.

La comunidad también denunció la deforestación que está ocurriendo en la zona, como consecuencia de la siembra de piña, así como la deforestación de los bosquecillos que están siendo utilizados para siembra de tomate.

Visita de la Cdmb

El alcalde Luis Alberto Quintero González anunció que funcionarios de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, adelantarán visitas para determinar el estado actual de los pozos sépticos de las viviendas en la vereda Llano Grande, con el fin de determinar si llenan los requerimientos para poder empezar el proceso de las obras que permitan llevar el agua potable domiciliaria a las familias que residen en dicho sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad