sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Denuncian contaminación en quebrada La Mojarra

Los habitantes de Zapamanga VI y VII etapa, denunciaron los malos olores que emanan de la quebrada la Mojarra que cruza estos barrios de Floridablanca.

Una residente de Zapamanga VI etapa manifestó que desde hace aproximadamente un mes y medio los fuertes olores los están afectando. Ante el llamado que la comunidad realizó ante las autoridades competentes, el pasado miércoles funcionarios de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga y de la Empresa Pública de Alcantarillado, Empas, se hicieron presentes en el lugar.

La representante de esta comunidad dijo que la respuesta que recibieron por parte de un funcionario de Empas, es que el problema se presenta debido a que el dueño de un lote cerca de Santa Bárbara echó tierra sobre unos pozos residuales que pasan por el sector, y al parecer se presentó un daño en el tubo recolector.

Agregó que los representantes de Empas manifestaron que se están agotando todos los recursos jurídicos con el fin de poder ingresar a ese lote, que es de propiedad privada, para poder verificar el daño.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad