martes 02 de octubre de 2018 - 4:05 PM

Deportistas extraordinarios de Bucaramanga compiten en Olimpiadas

Atletismo, natación, microfútbol, gimnasia y muchas más disciplinas, se juegan durante esta semana en diferentes escenarios deportivos de Bucaramanga y el área metropolitana, en el evento organizado por la Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Esta semana comenzó fuera de la rutina para las personas en condición de discapacidad. Competencias entre diferentes disciplinas deportivas hacen que durante estos días, 755 participantes de esta población se integren de manera diferente a lo habitual.

La XIX versión de las Olimpiadas, organizada por el área de Bienestar Institucional de la Universidad Manuela Beltrán, se desarrolla en escenarios deportivos de Bucaramanga y el área metropolitana como el Estadio de Atletismo La Flora, Cajasan, C.C. Acrópolis, Coliseo José Antonio Galán, Recrear Mutis, y UMB sede Guatiguará desde el 1 de octubre, hasta el viernes 5 del mismo mes.

Lea también: Nadadores santandereanos lograron seis medallas de oro en Copa Internacional

“Estas olimpiadas nacen a partir de los programas de salud de la UMB, es el proyecto de desarrollo social más grande que tiene la Institución. Un proyecto social para que toda esta población bonita tengan un espacio de recreación y de competencia”, señaló Diego Torres, coordinador de Cultura y Deportes de la UMB.

La premiación de las disciplinas individuales se efectuará al final de cada jornada. En el caso de las disciplinas conjuntas como microfútbol, baloncesto, fútbol 8 y bolo americano se realizará en la clausura el 5 de octubre en la sede de Guatiguará de la UMB.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad