domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Desahóguese y denuncie cómo le afectan las obras del Metrolínea

¿Ha padecido las demoras de las obras de construcción del Sistema Integrado del Transporte Masivo?

¿Se ha visto atascado en los interminables trancones que este proyecto ha ocasionado durante sus dos años en vía de construcción?
Si es así, podrá desahogarse entre el miércoles y jueves entrantes en el cabildo abierto que se realizará en el salón ‘José Celestino Mutis’, de la Casa Luis Perú de la Croix.

La actividad, convocada por el Concejo, se iniciará a las 8:00 a.m. del próximo 19 de noviembre y se extenderá hasta el día siguiente.

Durante la jornada, el gerente de Metrolínea, Félix Francisco Rueda Forero, acompañado de su equipo de trabajo, dará a conocer a la comunidad los avances del proyecto y  aclarará  las inquietudes que tengan los asistentes inscritos de manera previa.

Según dijo a este diario, '... estaremos atentos de mostrarles a los bumangueses el desarrollo de las obras, sus alcances y beneficios y, de igual forma, dar respuesta a las preguntas y dudas que tengan los ciudadanos'. 

La entrada a este certamen será libre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad