viernes 08 de octubre de 2021 - 5:10 PM

Desde el lunes los usuarios de Clobi Bga podrán usar las bicicletas y patinetas eléctricas del sistema

El Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga, Clobi Bga, informó que los usuarios del sistema podrán usar 16 bicicletas asistidas y 32 patinetas eléctricas que estarán en las Clobi estaciones desde el próximo lunes 11 de octubre.

Los vehículos eléctricos se podrán alquilar en los puntos Clobi, donde encontrarán un código ‘QR’ que deberán escanear desde la aplicación de Nequi o Bancolombia y realizar la transacción por el valor del alquiler, que será de $1.000 por hora.

Una vez el auxiliar verifique el envío del dinero, entregará el vehículo al Clobiusuario.

Las ClobiEstaciones donde se podrán encontrar estos vehículos eléctricos y asistidos serán 13: Parque de los Niños, Parque Santander, Plaza Guarín, Plaza Cívica Luis Carlos Galán, Caballo de Bolívar, Parque San Pío, Cabecera, Parque San Francisco, Parque Turbay, Concha Acústica, Calle de los Estudiantes y Puerta del Sol.

Próximamente el servicio llegará a las estaciones de La Joya, Parque Cristo Rey y Barrio Mutis.

De otro lado, desde Clobi Bga informaron que dentro de unas semanas estará disponible la 'App' Clobi Bga para dispositivos móviles Android y iOS.

Allí los ciudadanos podrán realizar la reserva y pago del alquiler del vehículo, encontrarán información del sistema, podrán contabilizar el número de viajes, los kilómetros recorridos, el mapa de las clobiestaciones y la cicloinfraestructura de la ciudad que podrán recorrer, entre otras cosas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad