martes 15 de diciembre de 2015 - 11:08 AM

Desde el próximo 28 de diciembre se levantaría el ‘pico y placa’ en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga estudia la posibilidad de suspender la restricción para automotores y motocicletas durante las fiestas decembrinas y el inicio del próximo año.
Escuchar este artículo

Al respecto, el director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez, informó que “durante este martes se reunirá con el alcalde Luis Francisco Bohórquez para determinar la viabilidad de levantar el ‘pico y placa’ por cerca de 15 días”.

Núñez Latorre explicó que “esta decisión depende de cómo se comporte la movilidad de la ciudad con la apertura del Intercambiador del Mutis y la puesta en funcionamiento del intercambiador de Quebrada Seca. De darse las condiciones se levantaría la restricción”.

Así las cosas, los visitantes y habitantes de Bucaramanga se podrían desplazar libremente por todas las calles y disfrutar de los alumbrados de parques y vías principales. Sin embargo, la administración del entrante alcalde Rodolfo Hernández determinará qué pasará con la medida a partir del primero de enero de 2016.

Cabe recordar que actualmente la restricción opera de la siguiente manera:

Lunes: vehículos cuyas placas terminen en 5 y 6.

Martes: los que finalicen en 7 y 8.

Miércoles: los terminados en 9 y 0.

Jueves: los que concluyan en 1 y 2.

Viernes: los terminados en 3 y 4.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad