lunes 25 de junio de 2018 - 12:01 AM

Desde este lunes no hay paso en Intersección de la Transversal Oriental con calle 107

A partir de hoy, 25 de junio, se hace el cierre total de la Intersección de la Transversal Oriental con calle 107 y se implementa un contraflujo vehicular por la Calzada Oriental.

Según los voceros del Consorcio Vial Floridablanca y la Administración Municipal, “todo obedece al inicio de las obras de construcción del denominado intercambiador de Fátima”.

Para el desarrollo puntual de las labores a ejecutar, la Dirección de Tránsito de Floridablanca aprobó el cierre total de esta intersección, para lo cual se implementa un Plan de Manejo Especial de Tráfico.

Debido a los trabajos, se hará la modificación de la Ruta AP1, de Provenza y Reposo. Para tal efecto, este trayecto es recortado con relación a su trazado actual, dada la imposibilidad de acceder de forma directa a los barrios San Bernardo, Zapamanga y Reposo. Por tal motivo, la ruta solo presta el servicio hasta la calle 107 con carrera 38, retornando a la Estación Provenza Oriental.

Lea también: Pilotes del puente sur en PQP están en ejecución

Otra ruta, la AP12, extiende su recorrido con relación a su trazado actual, para cubrir los barrios San Bernardo, Zapamanga y Reposo.

El Consorcio Vial Floridablanca hace los aislamientos de obra respectivos (por tramos de intervención) y a su vez le recomienda a la comunidad utilizar los “pasos peatonales”, sobre el corredor existente.

De igual manera, es importante que se atiendan las indicaciones dadas por los auxiliares de Tránsito, quienes guiarán a los vehículos que transiten por los corredores viales a intervenir.

Cualquier sugerencia, será atendida en la calle 106A No. 37-50, en el barrio Altoviento 2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad