domingo 28 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Desde hoy cerrarán parcialmente el casco antiguo

Debido a la congregación de miles de feligreses, que se prevé llegarán a Girón para la celebración de la Semana Santa, el alcalde Luis Alberto Quintero,  mediante el decreto 048 del 26 de marzo de 2010, anuncia algunas medidas de movilidad para evitar la congestión vehicular.

Como primera norma se establece que el casco antiguo permanecerá parcialmente cerrado en el siguiente horario: hoy a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía y el jueves 1 de abril de 5:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada del viernes.

Igualmente el viernes 2 de abril de 5:00 de la mañana a  2:00 de la madrugada del sábado 3 de abril. Los cierres se harán desde  las carreras 26 y 25 a la altura de la calle 32, así como las carreras 25 y 26 a la altura de la calle 29, de igual forma la carrera 26 a la altura de las calles 31 y 30.

El decreto también señala que la Policía podrá instalar vallas y demás señalizaciones necesarias asimismo retirarlas cuando las circunstancias de orden público y seguridad lo ameriten.

Igualmente se advierte a la ciudadanía que la omisión de estas medidas, acarreará las sanciones señaladas en el Código Nacional de Tránsito Terrestre conforme a la gravedad de la falta. Éstas  serán impuestas por la Secretaría de Tránsito del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad