martes 13 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Desde hoy, cierran un tramo de la autopista

Si usted debe movilizarse hoy desde Piedecuesta o Floridablanca hacia el centro de Bucaramanga, le corresponde estar atento. Y es que entre la Quebrada Aranzoque y el sector de ‘Papi Quiero Piña’ va a encontrar cerrados los dos carriles de la calzada oriental de la autopista.

Así lo anunció Metrolínea tras explicar que por ese motivo, los vehículos que circulan en sentido sur-norte por dicha zona tienen que tomar un carril de la calzada occidental en ‘contraflujo’ hasta el intercambiador del Anillo Vial, para retomar luego a la calzada oriental. De acuerdo con el plan de manejo de tráfico, el proyecto aclara que por el carril derecho de la calzada oriental sólo pueden circular motocicletas en sentido sur-norte, mientras que por el carril derecho sólo vehículos de carga pesada, que accederán por la paralela oriental para tomar el Anillo Vial.

El trayecto con restricción vehicular será señalizado, por lo que el proyecto recomienda que los conductores sigan el ‘contraflujo’ y respeten los límites de velocidad. Aunque Metrolínea no especificó cuántos días permanecerá tal restricción, explicó que obedece a trabajos de adecuación del pavimento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad