martes 23 de mayo de 2017 - 12:01 AM

Desde hoy conmemoran a las víctimas en Santander

A partir de hoy, y hasta el próximo viernes 26 de mayo, en la capital santandereana se harán diversos eventos para conmemorar la Semana Internacional de la Desaparición Forzada de las Víctimas.

Actos solemnes, conferencias y conversatorios hacen parte de la programación diseñada por la Asociación de Familiares de Detenidos - Desaparecidos (Asfaddes) y la Gobernación de Santander.

Como parte de esta agenda, hoy se llevará a cabo un foro en el Auditorio Luís J. Torres de la Universidad Santo Tomás, a partir de las 8:00 a.m.

Lea también Otras cuatro 'falsas víctimas' de Mapiripán fueron condenadas a prisión

Mañana se realizará una exposición de galería en memoria de los desaparecidos, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. Esta jornada iniciará sobre las 9:00 a.m. y se mantendrá hasta pasadas las 12 del día.

El jueves se reunirá la Mesa Interinstitucional de Desaparición Forzada del Departamento, a partir de las 2:00 p.m. en el Salón Hormiga de la UIS Bucarica.

Lea también: General Uscátegui, condenado a 37 años, primer alto oficial libre por la JEP

Finalmente, el viernes habrá una muestra artística, con afiches elaborados por estudiantes y víctimas de desaparición forzada. La actividad se cumplirá en el Salón Hormiga de la UIS Bucarica, desde las 2:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad