miércoles 20 de enero de 2010 - 10:00 AM

Desde hoy, paso restringido en la Autopista

 

A partir de las 5:00 a.m. de hoy y hasta el próximo sábado, el tránsito vehicular por la Autopista en el sector del puente peatonal del Diamante 2 deberá buscar vías alternas pues sólo estará habilitado un carril en el sentido norte-sur.

El paso restringido fue anunciado por Metrolínea anoche, cuando dio a conocer el inicio de los trabajos de reparación por parte del contratista Esgamo, en la estructura del pavimento de los carriles mixtos.

Según anunció el ente gestor a través de un comunicado, las obras de reparación se realizarán teniendo en cuenta que Jaime Niño Infante, director de la interventoría de la obra del tramo 3 de la fase I, Interpro Eta, había notificado que el constructor, dentro de las garantías de este contrato finalizado meses atrás, debía hacer las respectivas correcciones antes de iniciar la operación formal del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga y el área metropolitana.

La intervención sólo afectará el tráfico sobre los carriles mixtos de la calzada occidental, en la vía que conduce a Floridablanca, justo a la altura del puente peatonal del barrio Diamante 2.

Teniendo en cuenta la importancia de esta vía y que el alto flujo vehicular de este sector sólo podrá contar únicamente con un carril, Metrolínea recomienda que tanto buses como particulares contribuyan a disminuir los traumatismos en el tráfico y tomen vías alternas como la Transversal Oriental, la carretera antigua y la carrera 24 al sector del Diamante 2.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad