lunes 04 de enero de 2010 - 10:00 AM

Desde hoy rigen las nuevas tarifas del transporte urbano

Desde hoy, usted debe pagar por el pasaje ordinario de bus urbano una suma de $1.400 y por la carrera mínima de taxi $3.600.

Las dos tarifas, que representan incrementos del 12% y del 5.8%, de manera respectiva, son autorizadas por la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Alfa Gélvez Figueredo. La funcionaria revela que, en esta oportunidad, la novedad es que no se contempla ningún tipo de recargo nocturno, ni dominical, ni festivo para el transporte de bus.

De igual forma, tampoco se discrimina si el transporte es de lujo u ordinario; es decir, la tarifa de $1.400 es única para todos los buses.

Lo que sí aclara Gélvez Figueredo es que, el servicio de servicio de taxi tiene un recargo nocturno de $300, de lunes a sábado; y dominicales y festivos, todo el día, un recargo único de $300.

También precisa que se entiende como 'nocturno' el horario comprendido entre las 8:00 de la noche y las 4:59 de la mañana.

El ‘banderazo’ o arranque del taxi tiene un valor de $1.758,14, equivalente a 42 unidades.

Gélvez Figueredo añade que, para el cobro de las nuevas tarifas, es requisito indispensable que los conductores porten la tabla del equivalente de unidades y valores, inserta en la Tarjeta de Control.

carreras al aeropuerto

Las nuevas tarifas de taxi para las rutas al aeropuerto Palonegro y viceversa, son las siguientes: Bucaramanga, $27.000; Floridablanca, $28.000; Piedecuesta, $33.000; Girón, $22.000; y de la portería del Condominio Ruitoque, $33.000.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad