miércoles 29 de abril de 2009 - 3:30 AM

Desde las 10:00 p.m. inicia demolición del puente peatonal de Molinos al sur de la ciudad

Así los confirmó Metrolínea. Desde las 10:00 p.m. y hasta las 6:00 a.m., la paralela occidental, también conocida como la Paralela El Bosque (que va en sentido norte - sur-), estará cerrada desde el conjunto residencial La Zafra hasta el sector El Bosque.


Los vehículos que circulen por esta vía deben desviarse a los carriles mixtos de la autopista a la altura La Zafra. Se recomienda tomar la paralela desde el puente de Provenza sólo si es necesario.

Se realizará el cierre de los carriles solo bus  oriental y occidental, de la Autopista Floridablanca vía Bucaramanga, entre el puente vehicular de Cañaveral y el conjunto residencial La Zafra. Metrolínea explica que los vehículos que circulan en sentido sur norte deben desviarse sentido del contra flujo sobre la calzado occidental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad