miércoles 04 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Desde mañana, 24 horas más en las manos de Dios

La Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’ se convertirá a partir de mañana, y durante 24 horas continuas, en el sitio donde los bumangueses que lo deseen podrán asistir para participar de la lectura de la Biblia.

El evento, denominado 'Bucaramanga, 24 horas en las manos de Dios', se desarrolla en la capital santandereana desde el año pasado y ésta sería su segunda versión. De acuerdo con Cristian Niño Ruiz, concejal y pastor de la iglesia Misión Carismática Internacional, 'el objetivo es que durante este día Bucaramanga esté en la protección de las manos de Dios mientras leemos la palabra. Queremos recordarle a las personas que la Biblia es una impresionante guía para nuestra vida'.

El concejal, quien lidera esta propuesta, también manifestó que la jornada se trata de una celebración en la que no sólo se leerá el libro sagrado sino que contará con diversas actividades artísticas.

'Tendremos invitados especiales que serán los encargados de realizar momentos de reflexión de la palabra del Señor, participarán diferentes grupos musicales de la ciudad, realizaremos una oración de perdón por Bucaramanga, una quema de pólvora y un espacio especial para peticiones. Será un momento familiar bastante especial con el apoyo de la Alcaldía', expresó.

El año pasado, cerca de 360 personas participaron leyendo la Biblia durante las 24 horas,  quienes alcanzaron a recitar un poco más de 100 capítulos. En esta ocasión la jornada comienza mañana a las 6:00 p.m. y pretende leer los Salmos, Proverbios, Eclesiastés y Cantares, entre otros.

Los interesados en participar leyendo apartes de las sagradas escrituras, pueden inscribirse en el correo tuturnotutiempo@hotmail.com o de manera personal durante la actividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad