martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Desde mañana se realizará la entrega de subsidios del Ppsam

Desde mañana y hasta el 21 de diciembre, Gobierno Nacional entregará los subsidios de dinero del programa de protección social del Adulto Mayor (Ppsam).

Para esto, los 326 beneficiarios de Girón deben presentar el certificado supervivencia en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en la carrera 29 No 17-32  detrás de la iglesia Santa Cruz. El cobro lo podrán gestionar en Sevientrega del centro comercial de El Poblado. Este subsidio corresponde a noviembre y diciembre.

Los coordinadores de este programa advirtieron  que de no hacerlo en la fecha mencionada podrán ser suspendidos de esta iniciativa.

Cabe recordar que este programa tiene como objetivo proteger al adulto mayor, que se encuentra en estado de indigencia o de extrema pobreza, contra el riesgo económico de la imposibilidad de generar ingresos y contra el riesgo derivado de la exclusión social.

Es una asistencia social que consiste en un subsidio económico que es entregado en efectivo y en servicios sociales complementarios, en la modalidad directa, y en servicios sociales básicos y efectivos, en la modalidad indirecta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad