sábado 18 de julio de 2009 - 10:00 AM

Desfile militar acompañará la celebración del 20 de Julio

Mañana, los gironeses podrán disfrutar por primera vez de un desfile militar como parte de la celebración del 20 de Julio.

Esta marcha, que comenzará a las 2:00 de la tarde y finalizará gran parada militar estará a cargo de aproximadamente 200 uniformados pertenecientes a la Policía Nacional, Ejército y Defensa Civil.

Para conmemorar la fecha, también se tienen previstos desfiles por parte de los colegios. Estas caminatas partirán a las 10:00 de la mañana de la glorieta del barrio El Poblado, subirá por la carrera 26 y culminará en el parque principal, donde se dará inicio a las del Gran Concierto Nacional de Música Colombiana, que a la misma hora se cumple en todos los municipios de Colombia.

En Girón, cerca de 50 músicos locales, al igual que los integrantes de la banda de la Casa de la Cultura 'Francisco Mantilla de Los Ríos', interpretarán cinco piezas musicales, entre las que se encuentran El Barcino, y Pueblito Viejo.

En este acto se contará con la presencia de las autoridades civiles y militares, así como con la participación de 500 estudiantes de los centros educativos locales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad