viernes 30 de julio de 2021 - 5:30 PM

Desmienten convocatoria para expedición de pasaportes en Santander

Por redes sociales y grupos de WhatsApp, está circulando información falsa, sobre una supuesta convocatoria presencial para expedir pasaportes el 2 agosto de 2021.
Escuchar este artículo

La Secretaría General, Dirección de Atención al Ciudadano y la Oficina de Pasaportes de Santander, desmintieron esta información.

Ante esta situación, indicaron que no existe ninguna convocatoria presencial para asignación de citas para el trámite del documento, por lo que la ciudadanía debe hacer caso omiso a las cadenas de WhatsApp que están circulando.

Resaltaron que para evitar aglomeraciones por la desinformación, se abstengan de presentarse en las instalaciones de la Oficina de Pasaportes.

La información oficial se publica exclusivamente en la página webwww.santander.gov.co o en las redes sociales de la Gobernación.

Si usted necesita programar una cita para tramitar el documento, puede hacerlo a través de la página pastramite.santander.gov.co, realice el registro, y solicítela sin ningún costo.

"Invitamos a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales y dirigirse a los funcionarios autorizados para ampliar información sobre el trámite", señalaron en un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad