miércoles 22 de enero de 2014 - 2:16 PM

Desmontan 4 vallas políticas, falta por retirar 46 más ilegales en Bucaramanga

Candidatos al Congreso de la República se tomaron de forma ilegal las calles de Bucaramanga para ubicar su publicad. Este miércoles fueron retiradas cuatro vallas más ilegales.

Los operativos los realizó la Secretaría de Salud de Bucaramanga porque obstruyen el espacio público o contaminando de manera visual el ambiente dentro de predios privados.

Al respecto, el funcionario de la secretaría de Salud Municipal, Luis Beltrán Sánchez, manifestó que “de acuerdo con el decreto 0246 de diciembre de 2013, expedido por la Alcaldía de Bucaramanga, ningún político tiene permitido la instalación de vallas en Bucaramanga”.

Beltrán Sánchez informó que “46 vallas políticas se encuentran obstruyendo el espacio público y 70 están instaladas en predios privados”.

Vanguardia.com conoció que las vallas decomisadas no serán entregadas a sus propietarios.

También, durante la mañana de este miércoles, la Alcaldía de Girón retiró cuatro vallas y 3 pasacalles en la vía entre Girón y Lebrija. En el municipio faltan por retirar 23 más.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad