domingo 19 de junio de 2022 - 12:00 AM

Despejada de maleza la Autopista Floridablanca - Bucaramanga

Las autoridades eliminaron la maleza, limpiaron las zonas verdes e hicieron labores de ornato. Además de la Autopista Floridablanca - Bucaramanga, la Transversal El Bosque también se intervino con trabajos de mantenimiento en separadores.

Luego de numerosos llamados ciudadanos y de varias publicaciones realizadas por Vanguardia, las autoridades intervinieron el principal corredor vial entre Floridablanca y Bucaramanga, para retirar los matorrales que ya superaban el metro de altura y representaban riesgos en materia de accidentalidad para conductores y peatones.

Este sábado, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, informó la culminación a cabalidad de los trabajos que se coordinaron con la Alcaldía de Floridablanca para el mantenimiento y embellecimiento de las zonas verdes que hacen parte de la autopista.

Lea también: ¿Qué planes hay este fin de semana en Bucaramanga? Prográmese con Vanguardia

A lo largo de este eje vial, las autoridades también eliminaron múltiples focos de residuos y de escombros que fueron dispuestos de forma inadecuada en los separadores.

De acuerdo con la información entregada por el AMB, estas labores de limpieza y ornato también se llevaron a cabo sobre la Transversal El Bosque.

Por parte de la ciudadanía se hizo un llamado a la Alcaldía de Floridablanca para que se preste mayor atención al mantenimiento oportuno de las zonas verdes en el municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
José Luis Pineda Arenas

Periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metro en la versión impresa de Vanguardia desde 2016, y apoyo en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo.

@JosLuisPineda18

jpineda@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad