viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Deterioro en algunas calles de Ciudad Valencia amenaza a los residentes

Hay dos cosas que le han venido preocupando a doña Isabel en los últimos meses, una, que su vivienda se siga deteriorando por el hueco que tiene al frente, y la segunda, que algún día ocurra un accidente por el mismo problema.


'El paso de los carros ha deteriorado más la calle, el anden y mi casa, con esta situación llevamos tres meses', aseguró Isabel Teresa López.

Afirmó que no se hará responsable de los daños que ocurran, 'esperamos que el municipio de una solución a este problema inmediatamente', afirmó López.

De acuerdo con Raúl Eduardo Cardozo, secretario de Infraestructura, la visita a esta calle ya se realizó: 'Se determinó que el terreno ha cedido por una posible filtración de agua; ya está el presupuesto y los diseños, y se envió la solicitud a la Empas y el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga', afirmó.

Por ahora, doña Isabel sólo tiene una alternativa, esperar que las entidades estudien la situación y tapen el hueco que se encuentra frente a su casa.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad