miércoles 02 de diciembre de 2009 - 3:42 AM

En Bucaramanga también se conmemoró el Día Mundial del Sida

Hoy se celebró en la Plaza 'Luis Carlos Galán' el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, donde por medio de juegos didácticos, dramatizaciones, carteles y música en vivo, la población santandereana pudo tener un conocimiento más amplio sobre este temible virus.

Por medio de estand algunas instituticiones gubernamentales y no gubernamentales, que hacen parte de la coordinación municipal en la salud sexual y reproductiva presentaron al público presente por medio de diferentes actividades recreativas sus acciones educativas alusivas a este tema.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer una amplia, clara y precisa información sobre el uso de preservativos y enfermedades de transmisión sexual, especialmente el virus del Sida, con el fin de prevenir que más personas se contagien.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad