miércoles 01 de julio de 2020 - 5:45 PM

‘Digital Transforma’, una iniciativa para que Colombia y el mundo hablen de transformación digital

Una nueva versión de ‘Digital Transforma’ se realizará los días 1, 2 y 3 de julio con la participación de varios de los más importantes referentes en la transformación digital en Colombia y el mundo.
Escuchar este artículo

Con la premisa de transformar digitalmente diferentes sectores económicos en los municipios más pequeños y ciudades medianas de la región, el año pasado nació en Socorro, Santander, ‘Digital Transforma’.

“Hablamos de transformación digital en distintos sectores en tres formatos, conferencias, talleres y tertulias”, menciona Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios, empresa gestora de esta iniciativa digital.

El año pasado el evento fue presencial y contó con el apoyo de diversos aliados así como cerca de 15 conferencistas.

Este año, alrededor de 25 conferencistas de diferentes lugares de Colombia y el mundo compartirán su conocimiento en temas como inteligencia artificial, emprendimiento, ciudades inteligentes, periodismo digital, economía naranja, banca digital e innovación educativa, entre otros.

Lea también: Así es el proyecto de alumbrado inteligente para Bucaramanga.

‘Digital Transforma’, una iniciativa para que Colombia y el mundo hablen de transformación digital

“El evento se nos creció, motivo por el que decidimos extenderlo a tres días. Además, por la coyuntura del coronavirus tuvimos que desarrollarlo de manera virtual, por eso aprovechamos para que esta vez fuera ‘Digital Transforma Colombia’, lo que permitió que tuviéramos speakers de varios países como Israel, México, Venezuela, China entre otros y de varias ciudades del país, así como participantes de todo el mundo”, explicó Denise Danielle Bourne.

El evento es totalmente gratuito. Ingresando a www.grandesgeniosu.co podrán inscribirse a las conferencias y talleres además de visualizar todo el catálogo de actividades que ofrecerán estos tres días.

"A través de este circuito de conferencias, talleres y tertulias se quiere impactar la mente y el corazón de tomadores de decisiones, gobernantes, empresarios, emprendedores, estudiantes y personas interesadas en aprender sobre estos temas con contenidos de mucha riqueza conceptual, con asistentes virtuales de toda Latinoamérica”.

Dentro de los conferencistas invitados están Felipe Buitrago, viceministro de Creatividad y Economía Naranja; Ignacio Gaitán Villegas, presidente de Innpulsa Colombia; Christian Cantor, embajador de Israel en Colombia; Juanita Rodríguez Kattah, vicerrectora de innovación de la Universidad EAN; Mariana Alvarado, teaching fellow de Google para Latinoamérica; Santiago Pinzón Galán, vicepresidente de transformación digital de la ANDI; Víctor Solano, consultor en reputación digital; Alejandro Guzmán, subdirector de Vanguardia y Daniel y Sebastián Ramos, (de 14 y 12 años) cofundadores de GrandesGeniosU, entre otros.

Sumado a ello, cuenta con el apoyo de Bbva, Google, Dahua Technology, Vanguardia, Innpulsa Colombia, Universidad EAN, DiDi, Genially, Acreditta, Programa APPS.CO, ImpactoTIC, Ministerio de Cultura, Embajada de Israel, Andi, Fabrilab, AteliED, Keep Up y Juan Peña - Diseño y Fotografía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad