domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Dinosaurios en Neomundo, presentes hasta el 25 de abril

Ante la acogida que ha tenido la exhibición 'Dinosaurios de la Patagonia' en Bucaramanga, el Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología Neomundo decidió extender la muestra hasta el próximo domingo, 25 de abril.

La permanencia de la interesante exposición irá hasta finales del presente mes, explicó Jesús Aristizábal Fernández, director ejecutivo de Neomundo, para dar oportunidad a más visitantes y colegios que quieran apreciar las 12 réplicas a escala real de fósiles hallados por Museo Paleontológico Egidio Feruglio de Argentina.

Además el parque tiene a disposición la sala interactiva; mientras que los fines de semana y festivos se desarrolla la 'hora feliz', entre 3:00 a 5:00 p.m., con talleres de plastilina, oregami y fommy sin costo adicional en el valor de la entrada, que es de $6.000.

En el caso de colegios y grupos de más de 50 personas, la tarifa es de $5.000 y los días entre semana en que no hay talleres, éstos se pueden programar visitas a un costo de $1.000 por persona, mencionó Aristizábal Fernández.

El director ejecutivo de Neomundo, quien destacó la respuesta del público, estimó que cerca de 25 mil personas han presenciado la exposición que se abrió el pasado primero de febrero en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y puntualizó que la meta es completar los 35 mil asistentes en su fecha de cierre.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad