miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Discapacitados podrán participar en actividades deportivas y recreativas

Hasta el viernes estarán abiertas las inscripciones para los discapacitados que deseen participar en las actividades recreativas y deportivas organizadas por la Administración Municipal.

El programa comenzará el martes de  próxima semana y tiene como propósito el de abrir espacios lúdicos a las personas que, debido a sus limitaciones físicas, no cuentan con las posibilidades de acceder fácilmente a la práctica de las diferentes disciplinas.  

Además, se busca entrenarlos para que puedan representar al Municipio en los Juegos Departamentales del ramo, en la modalidad de atletismo.

Los deportes en los que se podrán inscribir son atletismo y natación. Las inscripciones se pueden realizar durante la presente semana en la oficina de deportes, ubicada en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en horario de oficina.

Los horarios de las actividades serán:

-Lunes, miércoles y viernes de 6:30  a 8:30 de la mañana: actividades recreativas en el parque central.
-Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana, natación: Recrear de El Poblado.
-Martes y jueves de 6:30 a 8:30 en la cancha Primero de Mayo: actividades atléticas competitivas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad