A finales de 2015, Bucaramanga recibió un gran regalo. Sobre la carrera 40, entre las calles 46 y 48, se dispuso de 2,8 hectáreas...
Diseñan plan de contingencia por obras del Intercambiador de “Papi Quiero Piña” en Floridablanca
- Esta obra es construida por el Consorcio Intercambiadores 2018, el cual está integrado por: Pavimentos Andinos S.A. e Ingenieros Civiles Contratistas, S.A.S. (Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)
Desde las 7:00 a.m. y hasta 8:00 p.m. de hoy se adelantan labores de construcción de los pilotes en el separador central de la Vía Floridablanca–Piedecuesta (Ruta 45A-07).
Hay una reducción de la calzada a dos carriles de circulación, en los sentidos Norte-Sur y Sur-Norte.
Así las cosas, se mantiene el cierre de la conectante Norte-Oriente en dicho intercambiador, por lo que la paralela occidental se habilitará únicamente para los usuarios que se dirigen hacia el sur de la meseta.
Vale recordar que, este proyecto vial será clave para distribuir y optimizar el tráfico vehicular en esta zona del municipio de Floridablanca, donde hay conexiones hacia la Autopista, el casco antiguo y la calle 200.
La obra, que cuenta con una inversión cercana a los $36 mil 305 millones, tiene un tiempo estimado de construcción de 15 meses; es decir, se espera que esté lista entre septiembre y octubre de 2019.