lunes 19 de agosto de 2019 - 12:40 PM

Disminuyeron los accidentes de tránsito este puente festivo en Bucaramanga

Más de 43.150 vehículos ingresaron al área metropolitana de Bucaramanga durante este puente festivo, lo que representa un incremento del 8% representado en cerca de 3150 automotores más que el año 2018.
Escuchar este artículo

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, cerca de 2.317 vehículos de servicio público transportaron a 22.796 pasajeros desde la terminal terrestre.

Se evidencia una reducción del 36% en incidentes viales (9 casos), pues mientras que para el año pasado para esta fecha se registraron 25 accidentes, este año se contabilizan 16.

Lea también: Video registró el momento en que un taxi se volcó en la vía a Girón

Igualmente se redujo el número de lesionados en un 61%, pues este año se registran 22 afectados menos, al comparar los 36 casos registrados en 2018 frente a los 14 de este año.

No se han registrado víctimas fatales por accidentes durante este puente festivo en el área metropolitana de Bucaramanga.

No obstante en operativos de tránsito se han adelantado 453 comparendos por infracciones al código Nacional de Tránsito. (329 a motociclistas, 124 conductores de vehículo), 86 por licencia de conducción, 70 por condiciones técnico-mecánicas de los vehículos y 34 por conducir en estado de embriaguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad