lunes 15 de enero de 2018 - 2:48 PM

Disminuyó un 80% el parqueo en antiguas Zonas Azules de Bucaramanga

Por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se anunció una ofensiva con cepos y operativos para erradicar la invasión del espacio público en estos sitios.
Escuchar este artículo

Los sitios en los que funcionaban estos sitios de parqueo callejero eran los parques Bolívar y Turbay, ‘Cuadra Picha’ y las afueras del Club Unión.

Al respecto, el director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres, indicó que desde octubre del año anterior, cuando las Zonas Azules comenzaron a ser borradas, “la cifra conductores que se parqueaban allí disminuyó hasta en un 80%. Persiste un 20% que por falta de cultura ciudadana sigue invadiendo el espacio público”.



Torres Prieto explicó que “en el sitio en el que más se ha observado la disminución de malparqueados es en la Zona Azul que operaba en el parque Bolívar, en donde la cifra se redujo hasta en un 90%”. En este lugar, mafias habilitaban espacio para más de 300 motocicletas.

Lea también “El Alcalde se hace el ‘pingo’ con los cepos en Cuadra Picha”: Comerciantes

Sin embargo, la Dirección de Tránsito advirtió que en ‘Cuadra Picha’, sobre todo los fines de semana, persiste el mal parqueo de quienes acuden a los establecimientos comerciales del sector. La invasión del espacio público aumenta durante las noches.

Las autoridades anunciaron que desde este lunes emprenderán una ofensiva con cepos y operativos para sancionar a quienes insisten en parquear en estos sitios. La infracción por mal parqueo tiene un costo cercano a los $390 mil 621.  

Lea también: Las 5 infracciones de tránsito que hacen pensar que a los bumangueses les importa “un bledo” conducir bien

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad