sábado 13 de marzo de 2010 - 12:16 AM

Disturbios en la UIS por Metrolínea

Más de 300 estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se reunieron en el Caballo de Bolívar, sobre la carrera 27, para protestar pacíficamente por el paso de las nuevas rutas del  Sistema de Transporte Masivo Metrolínea.

Según los estudiantes, la protesta llamada ‘pupitrazo’  era pacífica, pero ante la presencia de la Policía iniciaron disturbios en la zona, dejando como resultado dos buses de Metrolínea con los vidrios rotos.

En estos momentos los estudiantes se encuentran al interior de la universidad, desde donde lanzan 'papas bomba' y piedras a la fuerza pública.

La Policía intenta controlar a los estudiantes lanzando gases lacrimógenos, mientras llega una tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

Espere ampliación.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad