sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Diversión en el parque principal

Tertulias, arte, teatro, deporte y diversión se vive cada tarde en el parque principal de Floridablanca.

Este lugar se ha convertido en un espacio para que personas de diferentes edades se citen allí a tener horas de esparcimiento. El parque se ha convertido en epicentro de diversas actividades culturales y deportivas, que habilita extensas áreas para el uso de la comunidad.

Una de ellas es el teatro callejero que contó con la presentación de la obra ‘Sancho Panza en la ínsula Barataria’, a cargo del grupo Guiñol de Holguín, y la obra ‘Situaciones Cotidianas’, por parte del grupo santandereano Mimo Garo.

Igualmente, a este lugar llegan jóvenes a practicar el mono patín y el ajedrez, quienes realizan pequeños campeonatos que les sirven para fortalecer su desempeño.

Asimismo se cuenta con la presencia de señores que se albergan para jugar cartas en este espacio que tiene un ambiente de fraternidad, seguridad y tranquilidad.

Aunque el parque es visitado permanentemente por personas, las actividades deportivas y artísticas se fortalecen a partir de las 5:00 p.m., cuando se aglomeran más visitantes a observar y participar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad