martes 06 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Docentes de 16 colegios de Florida iniciaron encuentro

El IV Encuentro lúdico, pedagógico y deportivo para la integración, unión y recreación de maestros, inició ayer, con la participación de docentes de los 16 colegios de Floridablanca.

El programa recreativo, que se viene realizando desde hace 4 años, se inauguró en el parque principal de la ciudad. En él se busca convocar a los diferentes maestros, para que demuestren con diferentes actividades deportivas y lúdicas sus habilidades.

La llama olímpica fue portada de la inauguración de este encuentro, donde algunos docentes recorrieron diversos lugares de la ciudad hasta llegar al lugar de la ceremonia. La olimpiada es una oportunidad para que los educadores exploren y descubran sus competencias deportivas, una ocasión para estrechar los lazos de amistad y avanzar en el cumplimiento de las metas mediante las cuales se busca hacer de la educación un recurso fundamental para el desarrollo local.

Este también será un espacio para que los educadores fortalezcan sus aprendizajes cognitivos, ya que en él, podrán asistir a talleres educativos.

'Es la semana de receso de los docentes, así que es un espacio que se abrió para que hagan se ejerciten  y al mismo tiempo, participen en las diferentes disciplinas deportivas, culturales y artísticas', aseguró María Elena Flórez, organizadora.

Docentes y estudiantes de los planteles educativos hicieron presencia en la ceremonia de apertura del certamen que se prolongará hasta el 8 de octubre y que tendrá lugar en el centro recreacional Cajasan.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad