domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Don Enrique celebra sus 100 años de vida

Hoy don Enrique Tristancho Gómez soplará su velita número 100 rodeado de toda su familia y amigos de La Cumbre.

Gabriela, una de las nietas le contó a esta redacción que también aprovecharán para celebrar los 63 años de casado con doña Carmen Lípez.

Aunque ya su salud está un poco deteriorada, aún es consciente de quienes son sus hijos, pero no tiene memoria del número de nietos y bisnietos que tiene.

Vagamente recuerda que cuando joven siempre trabajó en labores del campo y fue así como consiguió la plata para comprar la casa en el barrio La Cumbre, donde actualmente vive con su esposa.

'Ya mis hijos están todos casados y por fuera, pero siempre están pendientes de los dos', recordó don Enrique.

Agregó que 'mi estado de salud ha desmejorado bastante pero todavía camino por toda la casa, aunque ya me cansó mucho y debo pasar más tiempo acostado que  de pie'.

Doña Carmen su esposa le contó a Vanguardia Liberal que del primer matrimonio de don Enrique sobreviven cuatro hijos que son: Chela, Beatriz, Pedro y  Zoraida, y con ella son: Esther, Hortensia, Benjamín, Víctor, María Isabel y Carmenza.

Doña Carmen asegura que 'somos una familia pobre pero muy unida, y aquí en el barrio la gente quiere mucho a Enrique'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad