viernes 12 de agosto de 2022 - 4:17 PM

Done una cometa y regálele una sonrisa a los niños con cáncer de Bucaramanga

Este año la Fundación Soñemos celebra su cuarto aniversario y como es costumbre realizará la Cometón, un festival de cometas para los niños de la fundación. Pero eso no es todo, esta versión tiene nuevas actividades y aliados.

Para este cuarto aniversario, la Fundación Soñemos cuenta con el apoyo de Olympia Gym, quienes serán los encargados de darle a esta celebración el toque de deporte con sentido social, para hacer posibles nuevas e innovadoras actividades para quienes deseen asistir al evento.

La Cometón es la celebración insignia de la fundación que no solo reúne a todos los niños a elevar su cometa, sino que además le permite a sus familias obtener ingresos.

Así mismo es un espacio lleno de felicidad y maravillosas historias para todo el público que quiera unirse a esta celebración.

¿Cómo donar una cometa?

Para hacer posible el festival de cometas, la fundación ha diseñado los bonos cometa que tienen un valor de $5.000 y con cada uno que compre, usted estará donando una cometa y el refrigerio para un niño de Soñemos.

El bono además le permite ingresar al evento y participar en las rifas de algunos obsequios que fueron donados.

Le puede interesar: Estos son los cierres que tendrá Bucaramanga este sábado y domingo

$!Suministrado / VANGUARDIA
Suministrado / VANGUARDIA
$!Suministrado / VANGUARDIA
Suministrado / VANGUARDIA
$!Suministrado / VANGUARDIA
Suministrado / VANGUARDIA

¿Dónde adquirir el bono?

Los bonos se pueden adquirir en Olympians Gym en la calle 14 # 30-46 piso 2.

Glorieta del Estadio Alfonso Lopez o en la Fundación Soñemos, en la Calle 18 # 24-61 San Francisco.

¿Dónde es el festival?

El festival de cometas se realizará en la sede campestre del Colegio Franciscano del Virrey Solis de Bucaramanga, el próximo 28 de agosto y se le dará apertura a las 9:00 a.m.

¿Qué se tiene programado?

Este año lo llamaron El Cometón Fitness porque no solo incluye el festival de cometas, sino que además contaremos con actividades deportivas.

El Gimnasio Olympians Gym será el encargado de organizar las actividades de circuito deportivo, liderado por deportistas de los equipos de runing, para los niños de la fundación, y todos los visitantes que quieran participar.

Así mismo habrá clase de rumba, demostraciones de baile y la elevación de las cometas por supuesto.

Otro de los espacios que tendrá El Cometón es una feria empresarial, en la que las mamás de los niños de la Fundación Soñemos tendrán un stand, para que oferten sus productos, y puedan obtener ingresos, mientras sus hijos se divierten.

“Me queda solo invitar a la gente a que nos apoye con el bono cometa, pero más importante aún que asistan al evento, que puedan compartir y celebrar con nosotros el aniversario. Es una actividad muy bonita y organizada para toda la familia, para que se diviertan y hagan deporte consentido social. A las 9:00 de la mañana se abren las puertas y la primera actividad será la clase de rumba a las 10:00 y estaremos hasta hasta las 4:00 de la tarde. Están todos cordialmente invitados”, expresó Laura Catalina Bonilla Rodríguez, fundadora - directora de la Fundación Soñemos.

Lea aquí: Tres proyectos de Santander son finalistas de la Bienal Nacional de Arquitectura

$!Suministrado / VANGUARDIA
Suministrado / VANGUARDIA
$!Suministrado / VANGUARDIA
Suministrado / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad