miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Dos jóvenes bumangueses, finalistas en concurso de video ‘Un Minuto al Aire’

Ana María Beltrán Rojas  y Juan Camilo Bickel Medina, estudiantes del Colegio San Pedro Claver, fueron escogidos entre los 5 finalistas en la Categoría 1 (estudiantes de octavo a undécimo grado) del Concurso Nacional ‘Un Minuto al Aire’, organizado por RCN televisión y British Council.

Con su trabajo, ‘Realidad Mundial’, aprovecharon la oportunidad para demostrar su iniciativa, colaboración y compromiso frente al Cambio Climático, con un video de un minuto de duración.

Según los criterios de evaluación del concurso, se buscaron trabajos que presentaron el material de manera original y sencilla, con reflexiones y sugerencias que se puedan poner en práctica en la vida cotidiana.

El trabajo de los dos santandereanos se concentró en las emisiones de CO2.  Fue realizado completamente con imágenes de Bucaramanga, señalando los problemas de congestión que existen en la Ciudad Bonita.

Beltrán Rojas y Bickel Medina al final no lograron ganar el premio de una cámara de video digital, en la ceremonia que se cumplió anoche en el British Council, en Bogotá.

Sin embargo, se puede ver su video y los de los demás participantes, en la página Internet del concurso:http://eco.canalrcn.com/

    

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad