domingo 24 de junio de 2018 - 12:01 AM

Dotaron con 10 motos al grupo élite de Policía que controla la ‘piratería’

La Dirección de Tránsito Local hizo entrega esta semana de 10 motocicletas y de 40 cascos para el grupo élite de la Policía Metropolitana, que trabaja en el control del transporte informal.

Esta dotación hace parte del convenio 006 suscrito entre ambas entidades, para fortalecer la lucha contra la ‘piratería’ e intensificar los operativos nocturnos en pro de la seguridad vial.

“Lo concertado al celebrar este convenio es que la compensación de Tránsito se materializará en elementos logísticos como los que entregamos, los cuales entran a servir en las diversas tareas orientadas a controlar la movilidad y a prevenir los siniestros”, informó Germán Torres, director de Tránsito.

De acuerdo con lo asegurado por el funcionario, como resultado de dicha alianza este año se han impuesto alrededor de dos mil ‘comparendos’ a conductores que fueron sorprendidos ejerciendo transporte informal y otras 23 mil multas por diversas infracciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad