miércoles 14 de julio de 2021 - 9:44 AM

Durante este jueves habrá cortes de energía en barrios de Bucaramanga

Este jueves 15 de julio, la Electrificadora de Santander, Essa, realizará labores de remodelación de estructuras, para mejorar la calidad del servicio de energía. Vanguardia le cuenta qué barrios se verán afectados.

La Electrificadora de Santander, Essa, realizará labores de remodelación de estructuras, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de energía en los barrios, San Alonso, Galán, El Prado, Álvarez, Las Américas, Quinta Brigada, Albania y Morrorico.

San Alonso, Galán y El Prado tendrán la primera desconexión de 5:00 a 5:30 de la mañana y continuarán con la suspensión de este servicio desde las 5:30 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde.

En los barrios Álvarez, Las Américas, Quinta Brigada, Albania y Morrorico, también se realizará una desconexión de energía a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Lea también: Colombianos que cumplan años los fines de semana podrán entrar gratis a Panachi y al Cerro del Santísimo

“La Essa agradece la comprensión a la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio”, también se recomienda a los usuarios tomar medidas para proteger sus equipos y demás elementos que funcionen con energía eléctrica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad