viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Durante los días santos no habrá Pico y Placa

Una buena noticia para los conductores de Bucaramanga y turistas que visitan la ciudad en carro: no habrá Pico y Placa ni el jueves y viernes santos, para permitir el libre tránsito durante estos dos días feriados.

El anuncio lo hizo la directora de Tránsito Municipal, Elvia Liliana Sarmiento Osma, quien especificó que en el caso de los viajeros que lleguen de otras regiones o estén de paso por la ciudad, la medida regirá a partir del lunes próximo.

En ese sentido, explicó que los alféreces y la Policía Nacional se convertirán en guías de los visitantes para indicarles los lugares turísticos y sitios de interés, facilitando así la movilidad y flexibilizando las acciones punitivas.

Sin embargo, la funcionaria dejó claro que la restricción se mantendrá los días lunes, martes y miércoles santos para los 155 mil 225 conductores de carros y motos que circulan dentro del área metropolitana.

Por último, Sarmiento Osma hizo un llamado a los conductores a que respeten las señales de tránsito y no abusen de la velocidad, pues son muchos los feligreses que a pie recorren las diferentes iglesias o monumentos religiosos durante esta temporada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad