jueves 23 de julio de 2009 - 10:00 AM

Ecam realizará capacitaciones en Contabilidad para los florideños

Los servidores públicos, líderes sociales, miembros de Juntas de Acción Comunal, veedores, microempresarios, estudiantes y todo tipo de personas interesadas en conocer un poco más de contabilidad tributaria y contabilidad financiera, pueden inscribirse en el nuevo seminario que dictará la Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca y el Sena.

En este curso, las personas podrán fortalecer sus conocimientos en la planeación y preparación de las declaraciones de renta, la cual es importante para la determinación y cálculo de impuestos.

El seminario de contabilidad tributaria iniciará el próximo mes de agosto y tendrá una duración de 30 horas; las inscripciones  se realizan directamente en la carrera 8 # 4 – 58 piso 3, informes 649 7070 ó 682 5382.

Igualmente, la Ecam tiene abiertos los seminarios de Inversión Pública que comienzan el próximo 27 de julio, en los que se hará capacitación sobre los conceptos básicos necesarios, las normas y herramientas tenidas en cuenta en las políticas públicas en el orden nacional, departamental y municipal; también están abiertas las inscripciones para el taller de Diseño y Fantasía, en el que los estudiantes podrán aprender técnicas de collage, máscaras y trajes típicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad