viernes 06 de noviembre de 2009 - 9:32 PM

Ecopetrol premiará proyectos de innovación regional

Ya fueron escogidos los 11 proyectos ganadores de la segunda versión del Premio Ecopetrol a la innovación 2009, un reconocimiento entregado a estudiantes emprendedores que buscan el desarrollo de la región a partir de la investigación.

La convocatoria es impulsada por Colciencias, Unired, Ecopetrol y la Gobernación de Santander y  tiene como fin incentivar la investigación regional enfocada hacia el sector productivo y además cerrar la brecha que existe entre la academia y la industria.

62 proyectos fueron presentados por colegios y universidades de la ciudad durante la convocatoria, tres en la categoría proyectos de grado y 59 en la categoría de reconocimiento a los semilleros de investigación.

"La convocatoria fue muy bien recibida, hemos recibido toda clase de proyectos, y algo muy interesante es que los proyectos son enfocados principalmente en temas de ingeniería y salud", explicó Viviana López, Directora ejecutiva de Unired.

Un total de 150 millones de pesos serán entregados a los ganadores, que con ese dinero tendrán la posibilidad de hacer realidad las propuestas entregadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad