miércoles 21 de enero de 2015 - 12:01 AM

Egresado de las UTS obtuvo primer puesto en el examen nacional de educación superior

Jhon Jairo Delgado Torrado, quien alcanzara el título de tecnólogo en operación y mantenimiento electromecánico de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, obtuvo el primer puesto en el Examen de Estado de Calidad en la Educación Superior.

El galardón, conferido al profesional por el propio Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lo ubicó como el mejor a nivel nacional en la formación profesional.

La distinción también les permitió a las UTS, de paso, llevarse el primer puesto nacional en estas exigentes pruebas académicas.

Delgado Torrado, natural de Bucaramanga, trabaja en la actualidad con el Grupo Empresarial K-2 Ingeniería.

Él recuerda que entró a las UTS después de cursar su secundaria en el Centro Educativo Cajasán.

Será becado

Tras la distinción nacional, Delgado Torrado recibió ayer otra buena noticia.

Gracias a su galardón, ahora él podrá continuar con sus planes académicos inmediatos, pues será becado con el 100% del pago de la matrícula de los cuatros semestres del ciclo básico de la Ingeniería Electromecánica, en las UTS.

El anuncio se lo protocolizó el propio rector de esa institución, Óscar Omar Orozco Bautista, al tiempo que señaló que de esta forma se contribuye y apoya con la continuación de la formación profesional de los estudiantes, sobre todo de aquellos que dejan en alto del nombre de Santander a nivel nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad