jueves 20 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Egresados de la UIS analizan su futuro

Hoy, a partir de las 6:30 p.m., en la Casona La Perla de la Universidad Industrial de Santander, UIS, se desarrolla el Foro Nacional de los Egresados de ese plantel, cuyo tema principal en esta ocasión es el Futuro de las Organizaciones y Políticas de egresados de la UIS.

La invitación, dirigida por Arturo Infante Villarreal, representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario, busca que la disertación de esta noche analice el estado actual de la política para egresados, contando para ello con la participación de María del Pilar Villate Matiz, directora Nacional de Egresados de la Universidad Nacional.

Las demás ponencias del foro están a cargo de representantes de los Capítulos ASEDUIS Bucaramanga y  Boyacá, así como abanderados de las asociaciones de ingenieros de sistemas, médicos, abogados, profesionales en gestión empresarial, nutricionistas y dietistas, y trabajadores sociales egresados de este claustro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad