domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Ejecutarán plan ‘tapahuecos’ en la transversal oriental

Una de las necesidades más solicitadas por los conductores que circulan por la zona oriental de Floridablanca fue escuchada.

Después varias peticiones y solicitudes, la Administración Municipal anunció que a partir de mañana, ejecutará el ‘tapahuecos’, con el que se busca recuperar el trayecto que le corresponde a Floridablanca, por este sector. La transversal oriental, es una de las principales vías alternas, que utilizan los conductores de vehículos para salir hacia Bucaramanga.

El propósito, según Raúl Cardozo, Secretario de Infraestructura, es crear las condiciones que mejoren la movilidad por la ciudad y descongestione el tráfico de la autopista.

'El ‘tapahuecos’, es un proyecto que se viene ejecutando desde el año pasado, con él se busca mejorar el estado de la transversal metropolitana, lo cual implica corregir los desperfectos y bajar los índices de accidentalidad que se ocasiona por el deterioro de la malla vial', agregó Cardozo.

De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, desde que se inició la brigada del ‘tapahuecos’ al menos 11 barrios han sido favorecidos, entre ellos se encuentran la Primavera, Cracovia, Panorama, Santa Ana, La Cumbre, Altamira, Los Andes, Limoncito, Bucarica, Cañaveral y Panorama.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad