sábado 28 de marzo de 2009 - 10:00 AM

El 15 de abril termina reposición del alcantarillado en Carrizal

La reposición del alcantarillado combinado que se ejecuta en la transversal 22 C entre diagonal 54 y calle 55, del barrio San Antonio de Carrizal, en Girón, finalizará el 15 de abril.

De esta forma lo anunció el interventor del Distrito Girón de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, entidad que ejecuta los trabajos en la zona, Enrique Toledo Camacho, quien indicó que esto se adelanta con el propósito de optimizar hidráulicamente el sistema para solucionar los problemas que se presentaban al interior de las viviendas. Explicó que el agua se devolvía porque había desniveles en el sistema.

'Se trabaja para lograr mayores niveles de desagüe hasta conectarnos con el interceptor de Río de Oro, margen izquierda', señaló Toledo Camacho.

Hasta el momento se ha ejecutado el 90 por ciento de la obra. Con las lluvias de los últimos días se ha comprobado el buen funcionamiento del sistema.

Aunque la finalización del proyecto, que comenzó el 5 de enero, se atrasó 15 días por  la temporada invernal, la Empas asegura que los resultados serán los  esperados por la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad